ARGENTINA / SANTA FE / VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Marcelo Miraglia se presenta en Mi Casa Restaurant

El reconocido cantor desembarca en Villa Gobernador Galvez, con un show exclusivo, el 7 y 8 de octubre con motivo del segundo aniversario del programa radial “Sentir Nacional” con Gisela Perez. ANTICIPADAS EN VENTA.

Cultura / 26.08.2017 | 12:44

Fiel a su estilo surero, el cantor bonaerense promete un recital cargado de milongas, valses, zambas, huellas y tangos criollos.

Actualmente Miraglia se prepara para la temporada de festivales, jineteadas, fiestas camperas y escenarios a nivel país que lo esperan para que interprete sus clásicos "Temple Surero”, “Amor delincuente”, ”El Redomón Pateador”, "Entreverando Versos”  y “Estancias Argentinas” entre otros.



Gisela Perez quien encabeza SENTIR NACIONAL en Radio FE de Rosario (96.3), los sábados de 07 a 10 hs expresó que “es una alegría celebrar el segundo aniversario del programa con la llegada a Villa Gobernador Galvez de un artista de la talla de Miraglia, seguramente será una fiesta para todos los amantes del folklore”, ademas destaco que “Mi Casa Restaurant, es el lugar indicado para poder disfrutar de un show intimo, con sus clásicos y con lo nuevo también”. 



Mi Casa Restaurant se ubica en Pasaje Adalio 827, en Villa Gobernador Galvez. (Ver como llegar) 

Las entradas ANTICIPADAS estan a la venta y con la compra del ticket se accede al derecho de espectaculo y un menu criollo compuesto por empanada y asado a la estaca, sin incluir bebida ni postre. La cita es el 7 y 8 de octubre. 

Para mayor información y compra de entradas

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿El caso MALDONADO puede afectar negativamente al gobierno de Macri?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

No hay progreso sin planificación

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez