El dulce de leche San Ignacio desembarca en Japón

El presidente Mauricio Macri celebró la entrada del producto argentino al mercado nipon, destacando que los alimentos argentinos, tienen un mercado de 7.000 millones de habitantes en todo el mundo, por conquistar. “Muy bueno! Dulce de leche en las góndolas de un supermercado japonés”, celebró Macri en su cuenta de twitter, posteando el frasco del dulce de leche nacido en Rosario, con etiqueta escrita en el idioma nipón.

Economía / 01.02.2019 | 04:00

La empresa nacida en 1939 en Rosario, con plantas elaboradoras en Sauce Viejo e Hipatia, puso el pie por primera vez fuera de la Argentina, en 1978, con su primera exportación a Alemania. Según destaca en su sitio oficial, ese acontecimiento “marcó un antes y un después para San Ignacio, convirtiéndonos en una de las primeras empresas en lograr la certificación para exportar a la Unión Europea”

Actualmente exporta a más de 22 países: Estados Unidos, Canadá, España, Países bajos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra, Italia, Rusia, Nueva Zelanda, Dubai, Filipinas, Israel, Siria, Sudáfrica, México, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, Bolivia … y ahora Japón.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez