ARGENTINA / BUENOS AIRES

Incautaron más de 750 dosis de éxtasis y detuvieron a cuatro personas en Mar del Plata

Más de 750 dosis de éxtasis fueron incautadas en Mar del Plata, y tras el procedimiento fueron detenidos tres hombres y una mujer, indicaron fuentes policiales.

Policiales / 20.01.2019 | 10:39

Fuente: TELAM

Los operativos fueron realizados ayer en el marco del Operativo Sol 2019 por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la mencionada localidad bonaerense, que había comenzado a investigar a los acusados hacía varios meses.

Según señalaron los voceros, las primeras capturas se produjeron en la calle 11 de Septiembre al 4800 en plena vía pública, donde los policías interceptaron al líder sindicado del grupo, conocido como "el Rey de las Pastillas", de 22 años, y a su mujer, de 24.

En poder de la pareja se hallaron más de 170 pastillas de éxtasis con el logo de Coca Cola que, además de ser de un tamaño mayor al de las píldoras comunes, tienen la característica de estar troqueladas en tres partes, por lo que la dosis se triplica.

Luego, la Policía capturó a otro hombre en la intersección de las calles Don Bosco y Roca y a un tercero en Independencia y Juan B. Justo, a quienes les secuestraron más de 80 pastillas de la misma droga sintética, agregaron las fuentes.

La causa fue designada a la Fiscalía temática de Estupefacientes, a cargo de Gastón de Marco, quien ya dispuso las diligencias correspondientes para establecer si las pastillas iban a ser vendidas en fiestas electrónicas de la zona.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez