El móvil quirúrgico de mascotas permanecerá en la vecinal intendente Andreu

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto a la ONG El Mejor Amigo (E.M.A) desde hace dos años recorre todos los barrios de la ciudad. El mismo permanecerá en la intersección Intendente Andreu y Comandante Espora, comenzando su atención a partir de las 7 horas.

Sociedad / 21.01.2019 | 11:15

Fuente: Municipalidad de Villa Gobernador Galvez

En el Móvil Quirúrgico de esterilización de perros y gatos, tratamiento anti-sárnico y desparasitación de mascotas, las intervenciones se realizan de manera gratuita. Se aconseja acudir temprano ya que la atención comienza a las 7 horas y se hace por orden de llegada. A su vez, se aconseja llegar al lugar con el animal a esterilizar con ayuno de 10 horas de líquidos y sólidos.

Quienes quieran llevar a sus mascotas a castrarse, tienen que tener en cuenta ciertos requisitos porque no todos los animales son aptos para esta cirugía. “Las perritas se pueden esterilizar a partir de los 5 meses de edad, al igual que las gatas. Los perros machos a partir de los 7 meses, y los gatos machos a partir de los 8 meses. Es una cirugía bastante rápida que el animal se recupera muy bien, a la tarde ya se reincorpora”, aclaró Matías Sancho, representante de El Mejor Amigo.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez