La feria de productores agroecologicos continuará durante el verano en Villa Gobernador Galvez

La municipalidad mediante la subsecretaria de Desarrollo Social, invita a visitar la Feria de Productores Agroecológicos que funciona los días martes de 9 a 12:30 en la Plaza San Martín, y los sábados en el mismo horario en la Plaza a la Madre.

Economía / 18.01.2019 | 19:01

En referencia al tema, el intendente Ricci señaló que “hace más de un año estamos trabajando con productores para impulsar la agroecología: la producción de hortalizas y verduras sin agroquímicos ni insecticidas, un producto sumamente saludable”.

A su vez, destacó los beneficios de las ferias: “Actualmente, tenemos ferias dos días a la semana y está en planes agregar un día más debido a la demanda de los vecinos. Esto implica la comercialización directa del productor al consumidor, sin intermediarios; generando que puedan vender de una manera más económica. También es beneficioso para la población que consume productos sanos y de calidad”.

Es importante resaltar que las Ferias de Productores Agroecológicos se llevan adelante en la ciudad los días martes de 9 a 12:30 horas en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios), y los sábados de 9 a 12:30 horas en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón).

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez