El Hospital Anselmo Gamen recibió un aporte de los concejales de Villa Gobernador Galvez

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Dolce, la vice Susana Mangiaterra y los ediles Ema Camiscia y Raúl Antonello, en representación del cuerpo legislativo local, se reunieron con la presidenta de la Cooperadora, Magdalena Sarache y la representante del directorio Gloria Masuelli, con el objetivo de entregar un aporte que ayudó a la compra definitiva de un Autorefractor Oflalmoscopico.

Salud / 18.01.2019 | 18:36

Los concejales de los diferentes bloques, acordaron realizar un aporte ante la solicitud de la cooperadora del hospital, para lograr recaudar el dinero que permita la entrega del artefacto, el cual será instalado en el área de Oftalmología, y que según precisaron desde el nosocomio, facilitará la medición de graduación óptica de los pacientes de Villa Gobernador Gálvez.

“Estuvimos hablando con Gloria y  Magdalena, sobre el autorefractor y nos comentaron que antes los pacientes debían realizarse este examen en Rosario, pero que ahora podrán hacerlo en el hospital. La verdad que nos pone muy contentos a todos los concejales haber colaborado con nuestro hospital y acompañar la tarea que hace la cooperadora para conseguir equipamientos con los últimos avances tecnológicos”, explicó Dolce.

En el encuentro sellaron el compromiso de continuar colaborando y legislando para seguir mejorando la atención en la salud pública local. 

 

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez