ARGENTINA / EL CHALTÉN

El Chaltén fue distinguido como el destino más hospitalario del mundo

La localidad santacruceña de El Chaltén fue elegida como el destino más hospitalario del mundo por la comunidad de viajeros del sitio Booking.com, una plataforma de viajes digital, informó hoy la Secretaría de Turismo de esa comuna patagónica.

Lugares / 10.01.2019 | 17:21

Fuente: TELAM

Villa La Angostura (Neuquén), Ushuaia (Tierra del Fuego), El Calafate (Santa Cruz), Villa General Belgrano (Córdoba), Merlo (San Luis), Nono (Córdoba), Tandil (Buenos Aires), Colón (Entre Ríos) y Puerto Madryn (Chubut) completan la lista de ciudades argentinas destacadas por su hospitalidad en el ranking del portal.

La Capital Nacional del Trekking fue distinguida como la mejor en hospitalidad entre otros destinos mundiales como Fernando de Noronha (Brasil), Goreme (Turquía), Slunj (Croacia), Eluanbi (Taiwan), Niagara on The Lake (Canadá, Lake Tekapo (Nueva Zelanda), Bendigo (Australia), Newport (Estados Unidos) y Nozawa Onsen (Japón).

La comunidad de viajeros que eligió a El Chalten por la hospitalidad de su gente integró a los viajeros que visitaron este enclave santacruceño provenientes de Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil y Reino Unido. 

Esa villa de montaña es uno de los destinos que integra el Corredor de la ruta 40, que en Santa Cruz tiene su mayor extensión, con de 1.400 kilómetros y une el mar con la cordillera.

Los viajeros de esta comunidad virtual eligieron a El Chaltén como el destino más hospitalario también por su naturaleza, sus paisajes y sus montañas y por las posibilidades que brinda para la práctica del senderismo.

La plataforma de viajes digital señaló en su informe sobre El Chaltén que "tiene imponentes paisajes, glaciares, grandes lagos, cumbres nevadas, excelentes recorridos por senderos de montaña y bosques nativos".

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez