ARGENTINA / BUENOS AIRES

Marley y Calu Rivero lideran dos de los programas que el lunes estrenará Telefé

La grilla del prime time de Telefé apuesta al melodrama y a los juegos para la familia con tres estrenos para el lunes: una nueva temporada del programa de entretenimientos "Minuto para Ganar", con la conducción de Marley; el capítulo inaugural de la tira "Campanas en la noche", protagonizada por Calu Rivero, más el debut, a las 23.30, de una premiada telenovela brasileña "Verdades Secretas".

Espectáculos / 11.01.2019 | 15:25

Fuente: TELAM

El regreso del envío dedicado a los juegos, adaptación del formato internacional, que promete hasta un millón de pesos para quienes completen diez pruebas en un minuto cada una, se emitirá a las 21.30 desde el lunes, a más de cinco años de su tercera y última temporada. 

A las 22.30, llegará la ficción "Campanas en la noche" a la pantalla de Telefé, con Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe en los roles principales de un triángulo amoroso narrado en forma diferente, solidario con temas de actualidad, pero atento a los vaivenes del amor y su poder, según dictan las reglas dramáticas de las novelas televisivas.

De todos modos, el episodio inicial de la historia se presentará, en medio de una suerte de campaña de boicot realizada a través de las redes sociales por los fans del actor Juan Darthés, denunciado por acoso por la protagonista del envío.

En lugar de la tira turca "Kara paraAsk", el lunes a las 23.30, se estrenará una producción de la cadena televisiva brasileña Rede Globo, en un intento por repetir el éxito que suelen tener los enlatados extranjeros en la pantalla abierta local durante el verano. 

La popular tira "Avenida Brasil", también emitida por Telefé y realizada por la misma productora despabiló a la audiencia en el verano de 2014, alcanzando cifras de encendido cercanas a los 20 puntos, un fenómeno similar sucedió con la lata turca "Las mil y una noches", estrenada en enero de 2015, capaz de dejar buenos dividendos para El Trece.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez