ARGENTINA / BUENOS AIRES

El canal norteamericano CW planea una serie de una Batichica lésbica

El canal norteamericano CW ordenó hoy la realización de un piloto para la producción de la serie televisiva de Batichica, descripta como “una luchadora callejera lésbica y altamente preparada para acabar con la criminalidad de Ciudad Gótica”, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Espectáculos / 04.01.2019 | 10:06

Fuente: TELAM

Se trata de la primera serie de superhéroes protagonizado por un personaje lésbico y que estará interpretada por la australiana Ruby Rose, una actriz que se declaró públicamente como gay.

El piloto será dirigido por David Nutter, que tuvo a su cargo tres de los seis episodios de la última temporada de “Game of Thrones” y la guionista y creadora será Caroline Dries, con producción ejecutiva de Greg Berlanti.

La cadena CW difundió la noticia semanas después de haber puesto en el aire el crossover “Elseworlds”, en el que cruzaron sus tramas en Ciudad Gótica los personajes de DC Comics “Arrow”, Flash” y “Superchica” -cada uno con series propias- y donde apareció Rose personificando a Batichica, e introduciendo el personaje.

“Movida por la pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se eleva en las calles de Ciudad Gótica como Batichica, una luchadora callejera lésbica y altamente preparada para acabar con la criminalidad de la ciudad”, fue la descripción de la nueva Batichica que difundió hoy CW al encargar el piloto que dará origen a la serie.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Es una alegria enorme volver a mi casa"

Maximiliano Rodriguez, retorna a Newell´s