ARGENTINA / ROSARIO

NOB comenzó la pretemporada con "Maxi" Rodríguez

Newell's Old Boys comenzó hoy la pretemporada con la presencia rutilante de Maximiliano Rodríguez, primer refuerzo para la segunda parte de la Superliga.

Deportes / 03.01.2019 | 14:52

Fuente: TELAM

La "Fiera", que inició su tercer ciclo en el club, encabezó el primer entrenamiento del año para el plantel conducido por Héctor Bidoglio.

La ausencia más destacada fue la del mediocampista Brian Sarmiento, quien tuvo un flojo paso por el club del que se confesó hincha, y del delantero Ze Turbo, nacido en Guinea Bissau y nacionalizado portugués, quien pasó para despedirse de sus compañeros luego de un semestre en el plantel.

"Pienso rodear a 'Maxi' de la mejor manera para potenciarlo. Sé que él va a potenciar al equipo, pero no lo voy a dejar solo", avisó el entrenador en la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

El entrenador también admitió que pretende dos refuerzos más y por los que están negociando son por el chileno Gonzalo Espinoza, ex Racing y actualmente en Universidad de Chile, y el colombiano Reinaldo Lenis, de Recife, de Brasil, y con pasado en Argentinos Juniors.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez