ARGENTINA / BUENOS AIRES

Un incendio destruyó 430 lanchas y un galpón de una guardería náutica en Villa La Ñata

Al menos 430 embarcaciones resultaron destruidas esta mañana durante el incendio de uno de los galpones de la guardería náutica "Delta Marina", ubicada en la localidad bonaerense de Villa La Ñata, en el que hubo daños materiales pero no víctimas, informaron fuentes policiales y de la Prefectura.

Sociedad / 02.01.2019 | 11:07

Fuente: TELAM

El incendio se inició poco antes de las 7 en el predio ubicado en Loreto y Moreno, de Villa La Ñata, partido de Tigre, en la zona norte del conurbano bonaerense, cuando el personal de seguridad de la empresa alertó a los bomberos de la zona.

Si bien se trata de establecer mediante peritajes las causas del siniestro, las mismas fuentes informaron a Télam que en principio el fuego comenzó en una de lanchas que se hallaba en los camastros y que en minutos se propagó a todo el galpón.

Pese a que el fuego está controlado por la cantidad de dotaciones de bomberos que concurrieron al lugar, aun el trabajo en la guardería continúa, ya que el material de las embarcaciones es muy inflamable.

Interviene en el hecho personal policial del destacamento Villa La Ñata y de la UFI 4 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Jorge Noceti, en turno por la feria judicial, quien dispuso realizar los peritajes.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez