GALES / CARDIFF

Tottenham de Pochettino venció a Cardiff City y está segundo en la Premier League

Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, derrotó hoy a Cardiff City 3 a 0 en su visita a Gales, en uno de los tres partidos que dieron inicio a la 21ra. fecha de la Premier League. 

Deportes / 01.01.2019 | 16:35

Fuente: TELAM

Harry Kane (3m.PT), el danés Christian Eriksen (12m.PT), el surcoreano Heung-Min Son (26m.PT) marcaron los goles del equipo londinense, que está segundo (con un partido más) en las posiciones, detrás de Liverpool (54) y por delante de Manchester City (47). 

Tottenham tuvo en el banco de suplentes a los argentinos Pablo Gazzaniga y Juan Foyth, en tanto que Erik Lamela no fue convocado por una lesión en el gemelo. 

En otros encuentros de hoy Arsenal goleó a Fulham 4 a 1, con goles del suizo Granit Xhaka (25m.PT), el francés Alexandre Lacazette (10m.ST), el galés Aaron Ramsey (34m.ST) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (38m.ST), mientras que el francés Aboubakar Kamara (24m.ST) descontó para el visitante, que tuvo en el banco al delantero argentino Luciano Vietto, que no ingresó.

Leicester venció a domicilio a Everton1 a 0, con conquista de su goleador Jamie Vardy (13m.ST). 

Mañana continuará la fecha con Bournemouth-Watford, Chelsea-Southampton, Huddersfield-Burnley, West Ham-Brighton And Hove, Wolverhampton-Crystal Palace (todos a las 16.45 de Argentina) y Newcastle-Manchester United (17). 

El cierre será el jueves a las 17, cuando el líder Liverpool visite a Manchester City, en el duelo destacado de la fecha. 

Posiciones: Liverpool 54 puntos; Tottenham 48; Manchester City 47; Chelsea 43; Arsenal 41; Manchester United 35; Leicester 31; Wolverhampton 29; Watford 28; Everton y West Ham 27; Bournemouth 26; Brighton And Hove 25; Crystal Palace 19; Newcastle y Cardiff 18; Southampton y Burnley 15; Fulham 14; Huddersfield 10.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez