ARGENTINA/BUENOS AIRES

Fundación Leer lanzará una campaña digital para que más niños se acerquen a la lectura

Una campaña para que los niños de hasta 12 años se acerquen a la lectura durante el verano se lanzará el 4 de enero a través de la plataforma digital de la Fundación Leer, que tiene como objetivo que los niños lleguen a leer 20 libros al año.

Tecno / 28.12.2018 | 10:53

Fuente: TELAM

A partir de la campaña "Leer 2020. El Desafío", en la plataforma desafio.leer.org.ar, los niños y sus familias podrán encontrar desde el celular, la tablet o la computadora libros y juegos para que chicos y grandes se diviertan leyendo, señaló la institución. 

Fundación Leer es una organización sin fines de lucro que desde 1997 trabaja para acercar la lectura y los libros a los niños y niñas de todos los rincones de la Argentina.

En veinte años de trabajo, desarrolló programas en las 23 provincias del país y en la Ciudad de Buenos Aires, a partir de la cual 2.184.637 de niños y jóvenes participaron de los programas.

Se distribuyeron 2.076.651 de nuevos libros nuevos, se crearon 3684 espacios de lectura y 23.238 adultos fueron capacitados entre docentes y líderes comunitarios de escuelas de todo el país.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez