ARGENTINA / ROSARIO

El programa de turismo social Turista en mi Ciudad llega a 11 mil rosarinos

El programa de turismo social de Rosario "Turista en mi ciudad" permitió que entre marzo y diciembre de este año unos 11 mil vecinos de distintos barrios rosarinos, un 22% más que el año pasado, conocieran los atractivos de la ciudad, informó hoy la Secretaría de Turismo municipal.

Lugares / 26.12.2018 | 19:51

Fuente: TELAM

El programa contó con la participación de vecinos de alrededor de 150 instituciones, con el objetivo de impulsar recorridos guiados para que los participantes puedan conocer y explorar Rosario de la misma forma que lo hacen los turistas.

Además, el programa que comenzó en 2012, apunta a crear la cultura de que los rosarinos que participan en el mismo se conviertan en promotores turísticos de la ciudad ante los visitantes.

Los espacios visitados en las diferentes salidas fueron el Museo Histórico Provincial Julio Marc, el Museo de la Ciudad, el Pasaje Juramento y Monumento Nacional a la Bandera, el Centro de Estudios Latinoamericanos Che Guevara (Celche) y el Mercado del Patio.

También fueron visitados la Biblioteca Juan Manuel Estrada, el Bosque de los Constituyentes, la Biblioteca Argentina, la Granja de la Infancia, el Complejo Astronómico Municipal, la Planta La Virginia y los parques España, Independencia, Urquiza, Yrigoyen, Scalabrini Ortiz, Sunchales y de Colectividades, entre otros atractivos.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Es una alegria enorme volver a mi casa"

Maximiliano Rodriguez, retorna a Newell´s