ARGENTINA / POSADAS

Secuestran un camión con cuatro toneladas de marihuana en Misiones

Unas cuatro toneladas de marihuana, que estaban siendo transportadas en un camión de mediano porte, fueron incautadas esta madrugada en la localidad misionera de Eldorado y una persona que oficiaba de "campana" en un automóvil fue detenido cuando circulaba por la ruta nacional 12, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

Policiales / 05.12.2018 | 17:44

Fuente: TELAM

Los voceros confirmaron a Télam que el secuestro de la droga se produjo cuando un camión Ford de mediano porte protagonizó un accidente con personal de Gendarmería Nacional que realizaba un control sobre la calle Formosa, de esa localidad a unos 200 kilómetros al norte de Posadas, por lo que se originó una persecución.

El camión fue finalmente interceptado chocado por un vehículo de Gendarmería y finalmente detenido en el kilómetro 4, en inmediaciones del barrio Los Lapachos.

Casi de inmediato, el conductor del camión se bajó del rodado y logró huir al internarse en una zona de vegetación, explicaron las fuentes.

Al revisar el camión, los gendarmes descubrieron que se hallaban camufladas unas cuatro toneladas de marihuana.

Minutos después, ya sobre la ruta 12, fue interceptado un automóvil Toyota Corolla de color blanco, sobre el cual se sospecha que se movilizaba un hombre que oficiaba de "campana", quien fue detenido.

Tanto la droga como el sospechoso detenidos quedaron a disposición de la justicia federal de turno de Misiones.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional