ARGENTINA / MENDOZA

"Venimos a jugar una final y a ganarla", afirmó el DT de Rosario Central, Edgardo Bauza

El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, se mostró muy confiado para el partido de mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el que se definirá la Copa Argentina de fútbol en Mendoza, y aseguró que "venimos a jugar una final y a ganarla".

Deportes / 05.12.2018 | 19:31

Fuente: TELAM

"Estamos muy tranquilos, venimos a jugar una final y a ganarla", dijo el "Patón" Bauza al momento de llegar al aeropuerto El Plumerillo de Mendoza.

En un escueto y rápído diálogo con Telam, el entrenador de Rosario Central añadió que "somos dos equipos muy parejos, cada cual con lo suyo, será un partido difícil, pero las finales se juegan para ganarlas y a éso venimos".

Rosario Central llegó esta tarde a la capital mendocina para jugar mañana su cuarta final de Copa Argentina y era esperado en el aeropuerto por unos 200 parciales "canalllas" que alentaban y saludaban a los jugadores y al cuerpo técnico de los auriazules.

El equipo rosarino, que perdió las finales de la Copa Argentina ante Huracán en el 2014, frente a Boca Juniors en el 2015 y contra River Plate en el 2016, buscará mañana obtener el certamen en la cuarta ocasión en la que jugará el cotejo decisivo.

Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata se medirán mañana a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, con el arbitraje de Patricio Loustau.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional