EMPRENDEDURISMO

Crean una asociación para representar a emprendedores y micropymes

Los emprendedores y empresarios micropyme contarán desde diciembre con una entidad que representará sus intereses y dará asesoría legal a sus miembros. Se trata de la Asociación de Profesionales Representantes de Emprendedores y Empresarios Afines (Apreea) que anunció el comienzo de sus actividades para el 3 de diciembre.

Economía / 25.11.2018 | 19:59

El objetivo de la asociación será "fortalecer y mejorar los intereses de todos aquellos que tengan en mente o en marcha un emprendimiento, ya que son los que mueven la económica del país". 

Apreea ofrecerá servicios que van desde la asesoría legal y jurídica hasta beneficios comerciales, sociales e información fiscal.

"La asociación será portavoz, también, de comerciantes, independientes,oficios y profesionales, así como a los empresarios Pymes, tales como franquiciantes y franquiciados, sociedades unipersonales, empresas de comercio, de servicios, de servicios profesionales, de transporte y de logística", se explicó.

La conducción de la entidad estará conformada por Juan Pablo Chiesa, como presidente; Oscar Zamojski como vicepresidente, y Sergio Omar Rodríguez y Zunilda Verónica Delgado, como secretario y tesorera, respectivamente.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez