EMPRENDEDURISMO

Crean una asociación para representar a emprendedores y micropymes

Los emprendedores y empresarios micropyme contarán desde diciembre con una entidad que representará sus intereses y dará asesoría legal a sus miembros. Se trata de la Asociación de Profesionales Representantes de Emprendedores y Empresarios Afines (Apreea) que anunció el comienzo de sus actividades para el 3 de diciembre.

Economía / 25.11.2018 | 19:59

El objetivo de la asociación será "fortalecer y mejorar los intereses de todos aquellos que tengan en mente o en marcha un emprendimiento, ya que son los que mueven la económica del país". 

Apreea ofrecerá servicios que van desde la asesoría legal y jurídica hasta beneficios comerciales, sociales e información fiscal.

"La asociación será portavoz, también, de comerciantes, independientes,oficios y profesionales, así como a los empresarios Pymes, tales como franquiciantes y franquiciados, sociedades unipersonales, empresas de comercio, de servicios, de servicios profesionales, de transporte y de logística", se explicó.

La conducción de la entidad estará conformada por Juan Pablo Chiesa, como presidente; Oscar Zamojski como vicepresidente, y Sergio Omar Rodríguez y Zunilda Verónica Delgado, como secretario y tesorera, respectivamente.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional