ARGENTINA / LA RIOJA

La Rioja tiene un 80% de ocupación hotelera para el fin de semana largo

La provincia de La Rioja ya comenzó a recibir este viernes los primeros turistas por el fin de semana largo ante el feriado del lunes por el Día de la Soberanía Nacional.

Lugares / 16.11.2018 | 14:16

Fuente: TELAM

Desde la Secretaría de Turismo riojana indicaron a Télam que durante viernes, sábado, domingo y lunes la ocupación hotelera es del 80% promedio en los Departamentos más importantes de la provincia.

En esa línea se informó que, por ejemplo, la ciudad capital tiene 72% de reservas confirmadas, mientras que el Departamento Villa Unión -con el Parque Nacional Talampaya como lugar destacado- tiene un 85% de ocupación pronosticada.

El gobierno riojano está llevando a cabo una fuerte a campaña de difusión para que el Parque Nacional Talampaya sea elegido una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

Otros departamentos como Aimogasta, en tanto, ya tiene 80% de plazas hoteleras ocupadas, mientras que Chilecito se ubica en el mismo porcentaje.

Durante este fin de semana largo también estará habilitado el Paso Internacional Pircas Negras, que conecta La Rioja con Chile: estarán autorizados para circular todo tipo de vehículos 4x2 y 4x4 en el horario de 8.30 a 17.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional