ARGENTINA / BUENOS AIRES

Las reservas hoteleras en Catamarca alcanza el 50% para el fin de semana largo

La provincia de Catamarca tiene el 50% de reservas hoteleras para el fin de semana largo con motivo del feriado por el Día de la Soberanía Nacional, informaron desde la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines.

Lugares / 16.11.2018 | 19:25

Fuente: TELAM

"Es un fin de semana largo que viene más o menos, porque la gente ya sale poco pensando en juntar dinero para las vacaciones. Estamos en un 50% de reservas confirmadas en toda la provincia", aseguró a Télam Antonia Cattaruzza, presidenta de la asociación.

En relación a esto, Cattaruzza informó que el destino destacado para este fin de semana en Catamarca es Fiambalá que tiene una reserva del 90%, seguido por Belén con el 70%, en tanto que la capital registró una reserva del 40% .

En esta línea, se sostuvo desde la asociación, "esperamos tener el doble de reservas" en la provincia para diciembre, cuando comiencen las festividades en honor a la Virgen del Valle, que finalizarán el 8 del mes próximo con la tradicional procesión mariana.

Catamarca cuenta con 8300 plazas hoteleras y 235 lugares habilitados donde alojarse, según fuentes de la Secretaría de Turismo.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional