ARGENTINA / PUERTO MADRYN

Puerto Madryn alcanza el 64% de reservas hoteleras para el fin de semana largo

Las 7.500 plazas hoteleras de Puerto Madryn alcanzaron un 64% de reservas para este fin de semana largo, un 12% más que en el mismo período del año anterior, informó hoy la Secretaría de Turismo de esa localidad chubutense.

Lugares / 16.11.2018 | 18:28

Fuente: TELAM

Los Apart-hotel registran un 82% de ocupación, los hoteles un 77% y las Hosterías y Cabañas un 68%, según un relevamiento que realizó ese organismo municipal.

La secretaria de Turismo, Mariela Blanco, dijo a Télam que "notamos que el movimiento turístico era intenso en la temporada de ballenas y ese flujo se mantuvo este feriado largo".

Blanco aclaró que la llamada "Capital del Buceo" todavía cuenta con todos los servicios turísticos desarrollados en la temporada de ballenas, y adelantó que este feriado largo "servirá para el lanzamiento de las actividades proyectadas para el verano".

El contacto con la naturaleza, las visitas a las pingüineras, los paseos por la costanera, las excursiones en bicicleta, las visitas guiadas por el casco histórico, el avistaje de fauna marina y las playas, son los atractivos salientes de Puerto Madryn para la temporada de verano.

La secretaria de Turismo madrynense estimó que las propuestas "son amplias y suman una gastronomía muy variada con los productos de mar más diversos y también actividades para los más chicos".

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional