ARGENTINA / PUERTO MADRYN

Puerto Madryn alcanza el 64% de reservas hoteleras para el fin de semana largo

Las 7.500 plazas hoteleras de Puerto Madryn alcanzaron un 64% de reservas para este fin de semana largo, un 12% más que en el mismo período del año anterior, informó hoy la Secretaría de Turismo de esa localidad chubutense.

Lugares / 16.11.2018 | 18:28

Fuente: TELAM

Los Apart-hotel registran un 82% de ocupación, los hoteles un 77% y las Hosterías y Cabañas un 68%, según un relevamiento que realizó ese organismo municipal.

La secretaria de Turismo, Mariela Blanco, dijo a Télam que "notamos que el movimiento turístico era intenso en la temporada de ballenas y ese flujo se mantuvo este feriado largo".

Blanco aclaró que la llamada "Capital del Buceo" todavía cuenta con todos los servicios turísticos desarrollados en la temporada de ballenas, y adelantó que este feriado largo "servirá para el lanzamiento de las actividades proyectadas para el verano".

El contacto con la naturaleza, las visitas a las pingüineras, los paseos por la costanera, las excursiones en bicicleta, las visitas guiadas por el casco histórico, el avistaje de fauna marina y las playas, son los atractivos salientes de Puerto Madryn para la temporada de verano.

La secretaria de Turismo madrynense estimó que las propuestas "son amplias y suman una gastronomía muy variada con los productos de mar más diversos y también actividades para los más chicos".

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez