La oficina de Producción y Empleo reabre la inscripción de CV para responder a convocatoria de importante industria

La invitación es dirigida para jóvenes de ambos sexos de 18 a 35 años. Los interesados e interesadas deben acercar personalmente su CV a la oficina de empleo ubicada en el edificio del CIM, Av. Juan D. Perón 1549, Villa Gobernador Galvez desde el martes 13 hasta el jueves 15 de noviembre de 8 a 12 horas. Cabe mencionar que deben tener disponibilidad horaria y no es necesario tener el secundario completo.

Sociedad / 12.11.2018 | 16:09

Es importante destacar que la única vía para llevar el CV es de manera personal a la Oficina de Empleo ubicada en el edificio del CIM, Av. Juan D. Perón 1549, desde el día martes 13 hasta el jueves 15 de noviembre en el horario de 8 a 12 horas. Además, se solicita a los interesados e interesadas llevar impresa la constancia de CUIL que pueden obtener en la página web de ANSES.

A su vez, corresponde mencionar que los puestos laborales son para tareas polifuncionales básicas y son dirigidos a mujeres y hombres de 18 a 35 años. Otro de los requisitos es tener disponibilidad horaria y es excluyente tener estudios secundarios completos.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional