La oficina de Producción y Empleo reabre la inscripción de CV para responder a convocatoria de importante industria

La invitación es dirigida para jóvenes de ambos sexos de 18 a 35 años. Los interesados e interesadas deben acercar personalmente su CV a la oficina de empleo ubicada en el edificio del CIM, Av. Juan D. Perón 1549, Villa Gobernador Galvez desde el martes 13 hasta el jueves 15 de noviembre de 8 a 12 horas. Cabe mencionar que deben tener disponibilidad horaria y no es necesario tener el secundario completo.

Sociedad / 12.11.2018 | 16:09

Es importante destacar que la única vía para llevar el CV es de manera personal a la Oficina de Empleo ubicada en el edificio del CIM, Av. Juan D. Perón 1549, desde el día martes 13 hasta el jueves 15 de noviembre en el horario de 8 a 12 horas. Además, se solicita a los interesados e interesadas llevar impresa la constancia de CUIL que pueden obtener en la página web de ANSES.

A su vez, corresponde mencionar que los puestos laborales son para tareas polifuncionales básicas y son dirigidos a mujeres y hombres de 18 a 35 años. Otro de los requisitos es tener disponibilidad horaria y es excluyente tener estudios secundarios completos.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez