Condenaron al asesino de un cuidacoches

Estaba detenido desde el día del hecho y este viernes terminó el juicio por el cual fue sentenciado a 15 años de prisión efectiva

Policiales / 09.11.2018 | 16:05

Los Jueces de Primera Instancia Dres. Juan Carlos Curto, Hebe Marcogliese y Alejandro Negroni, condenaron a Enzo Hernán Mendoza a la pena de 15 años de prisión efectiva, por los delitos de homicidio simple en grado de tentativa en carácter de co-autor y homicidio simple en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos acusó a Mendoza por dos hechos, el primero de ellos ocurrido el día 25 de noviembre de 2015, en horas nocturnas sobre Alvear al 1200, cuando el imputado junto a Marcelo Romero (ya condenado por este hecho en procedimiento abreviado) portando un elemento corto punzante lesionando con intenciones de dar muerte al llamado Agustín Jara.

La policía de la Brigada Motorizada encuentra a la víctima en estado de inconsciencia con herida de arma blanca y al testigo del hecho quien aporto la identidad del agresor.

El segundo caso, ocurrió el 12 de diciembre de 2015, durante la noche cuando Marcelo Peresin se desempeñaba como “trapito” en la parada de Santiago y Mendoza y mantiene una discusión, con el imputado, para luego herirlo con un elemento corto punzante produciendo su fallecimiento por hemorragia masiva en tórax, para luego darse a la fuga del lugar, pero aprehendido a las pocas cuadras (ver más https://goo.gl/sZDm8r)

El Fiscal es asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda, en tanto la Defensa estuvo a cargo de laDra. Adriana Lucero.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional