ARGENTINA / BUENOS AIRES

Madrid, Río de Janeiro y Buenos Aires, los destinos más buscados por los viajeros en el Cybermonday

Las ciudades de Madrid, Rio de Janeiro y Buenos Aires fueron los tres destinos más comprados por argentinos durante el primer día del Cybermonday, en ese orden, según una plataforma que agrupa ofertas de miles de sitios de venta en el rubro Viajes y Turismo.

Lugares / 30.10.2018 | 18:54

Fuente: TELAM

En el "Top Ten" de esta edición figuran otros dos centros turísticos argentinos: San Carlos de Bariloche y Puerto Iguazú, en el séptimo y noveno lugar, respectivamente.

De esa manera la lista elaborada por la plataforma Kayak se completa, según el orden de demanda, con Miami, Barcelona, Cancún, Bariloche, Santiago (Chile), Puerto Iguazú y Florianópolis.

El informe destaca que el rubro Viajes y Turismo es el de mayor crecimiento en los últimos años durante estos días de ofertas especiales, como fueron el Travel Sale, en agosto, y ahora el Cybermonday.

"Más allá de las promociones puntuales que puedan encontrarse en estos días, una de las propuestas interesantes es el pago en cuotas", señala el estudio.

En el 2017, el comercio electrónico (e-commerce) tuvo en Argentina un crecimiento del 52%, con una facturación de 7.660.200 dólares, de los cuales el 28% correspondió a la categoría Viajes y Turismo, que fue la más vendida, de acuerdo al Estudio Anual de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El informe de Kayak se concentró, en este caso, en "salidas desde toda Argentina hacia destinos del interior y exterior", entre los millones de búsquedas y compras que se realizaron en las tiendas on line del país.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional