BRASIL / PORTO ALEGRE

La prensa brasileña lamenta la eliminación de Gremio ante River

La prensa brasileña lamentó hoy la eliminación de Gremio en la semifinal de la Copa Libertadores, al caer como local ante River, resaltando que el equipo de Porto Alegre perdió un partido que estaba ganando y que el penal que le dio el triunfo a los "Millonarios" fue sancionado tras consultar con el VAR. 

Deportes / 31.10.2018 | 08:59

Fuente: TELAM

"A Gremio se lo dieron vuelta y quedó fuera de la final, luego de estar ganando hasta los 36 minutos del segundo tiempo", titulo el periódico Correio do Povo.

El diario portoalegrense agregó: "Arena de Gremio vivió una de sus noches más tristes. Gremio tuvo la ventaja de ganar en Buenos Aires pero River se lo dio vuelta y le quitó el sueño de tetracampeonato de América".

Zero Hora, el otro diario importante de Porto Alegre, puso como título: "Seis minutos de apagón le costaron el semestre a Gremio".

El periódico comentó en el suplemento deportivo "El equipo del entrenador Renato sufrió dos goles y quedó afuera, con un semestre casi perdido" a la vez que se refirió al futuro del Gremio y la necesidad de clasificar a la Libertadores 2019: "Ahora debe clasificar entre los cuatro primeros del Brasileirao (está quinto) para llegar a la próxima copa".

Por su parte, O Globo destacó: "En noche infeliz de Bressan (defensor del equipo) a Gremio se lo dieron vuelta y se frustró el sueño de la cuarta Copa Libertadores. River ganó con un penal que el árbitro uruguayo sancionó con la ayuda del VAR".

Para Gazeta Esportiva el título se redujo a una palabra "Mortal..." agregando solamente "le dieron vuelta el resultado a Gremio y River jugará la final".

Finalmente, Lance! tituló: "Lo dejo escapar...." y en el análisis destacó "ganaba y lo perdió con un penal marcado por el video".

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional