ARGENTINA / BUENOS AIRES

Flybondi volará a partir de diciembre desde Buenos Aires y Córdoba a Punta del Este

Flybondi, la primera aerolínea low cost que opera en el país, anunció que a partir del próximo 20 de diciembre comenzará a operar dos nuevas rutas que unirán Argentina con Uruguay desde el aeropuerto de El Palomar.

Lugares / 27.09.2018 | 19:35

Fuente: TELAM

Las rutas serán Buenos Aires-Punta del Este, que tendrá cinco frecuencias semanales, los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos; y Córdoba-Punta del Este, operará con tres vuelos semanales, los jueves, viernes y domingos.

El costo de los pasajes en el primer mes de lanzamiento de las rutas, será de 39 dólares (más otros 35 correspondientes a impuestos y tasas) para Buenos Aires-Punta del Este y 59 (más 54 de impuestos y tasas) para Córdoba-Punta del Este.

Los precios son por tramos para pasajes ida y vuelta, adquiridos con 30 días de anticipación como mínimo. E incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs.

"Estamos muy contentos de comenzar a operar nuestras primeras rutas internacionales que inauguramos con el país vecino de Uruguay. Con la llegada de Flybondi a los países de la región, también estaremos dando la libertad de volar a precios bajos a miles de personas, además de los argentinos.", expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.

"Somos una compañía aérea que tiene como objetivo continuar con un fuerte crecimiento durante 2018 y 2019, generar miles de puesto de trabajo y empleo indirecto, e invertir en el futuro de la conectividad", agregó.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez