ARGENTINA / BUENOS AIRES

La provincia de Buenos Aires firmará un acuerdo de precios con el sector turístico privado

La Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires firmará un acuerdo de precios con la Cámara Argentina de Turismo (CAT), de cara a temporada de verano, durante la Feria Internacional de Turismo (FIT 2018) que comienza este sábado en el predio ferial de Palermo, se informó hoy desde ese organismo bonaerense.

Lugares / 26.09.2018 | 14:22

Fuente: TELAM

“La provincia de Buenos Aires tiene la mayor cantidad de plazas hoteleras de la Argentina por eso con la Cámara Argentina de Turismo vamos a firmar un acuerdo de precios en el marco de FIT (Feria Internacional de Turismo)”, sostuvo la titular de ese organismo, Martina Pikielny.

“Vamos a sugerir un aumento de precios razonable y de acuerdo a las categorías para poder ayudar a seguir posicionando a la provincia como competitiva en este escenario”, agregó.

Sobre la temporada de verano, la titular de la cartera turística bonaerense remarcó: “tenemos un contexto macroeconómico doloroso en muchos aspectos, pero favorable para pensar cómo captamos a los turistas que muchas veces elegían el exterior y que hoy ya no es una opción; y ahí competimos con otros destinos de la Argentina”.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional