Los jóvenes celebraron el día de la primavera en la Plaza a la Madre de Villa Gobernador Galvez

Enmarcado en el “Septiembre Joven”, la Municipalidad llevó adelante un festival en el Anfiteatro Municipal donde miles de jóvenes, y familia en general, se acercaron a disfrutar de un espectáculo con bandas locales y con la participación destacada de “El Villano”.

Sociedad / 25.09.2018 | 09:43

En referencia a esta jornada, el intendente Alberto Ricci señaló: “Nos da mucha alegría que miles de jóvenes hayan podido disfrutar de este hermoso día con bandas locales, la actuación de 'El Villano' y estuvo todo tranquilo y en paz. Hubo familias enteras viendo el espectáculo y pasando un 'Día de la Primavera' diferente”.

A su vez, sostuvo que “tenemos como objetivo que la gente se acerque a los espacios públicos y vemos día a día como las plazas se van llenando y vamos a seguir trabajando para que los villagalvenses puedan disfrutar de esos lugares en familia”.

Apoyando la postura del intendente, Victoria Culasso, coordinadora de Cultura y Juventudes, recalcó que “la idea era volver a ocupar el espacio público del Anfiteatro y poder compartir con los jóvenes un día tan especial como el 'Día del Estudiante', el inicio de la primavera con un festival de música con muchas bandas locales, que venimos trabajando para generarle espacios en la ciudad, y con la participación de 'El Villano' que con un aporte del Gobierno Provincial pudimos tener un espectáculo de él. Además, hubo actividades en simultáneo como el parkour, un grupo de jóvenes que vino a difundir esta disciplina en la ciudad; también hubo jóvenes realizando grafiti; y un espacio para que los jóvenes hagan slackline”.



Asimismo, destacó: “Estamos contentos porque realizamos una jornada por y para los jóvenes, por suerte los vecinos nos acompañaron masivamente en esta iniciativa de tener estos festejos en la ciudad y no tener que emigrar a Rosario”.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional