Barrio Municipal: 13 allanamientos por usurpaciones 

Fue en la noche de este jueves y resultó detenida una mujer de 39 años a la cual le secuestraron una importante cantidad de celulares, dos armas de fuego, municiones y otros elementos de interés para la causa.

Policiales / 21.09.2018 | 16:42

Las irrupciones se llevaron adelante en las inmediaciones de Grandoli y Sánchez de Thompson, Rosario.

En el marco de una causa que investiga distintos hechos de usurpaciones y amenazas en el lugar. Una mujer que resistió el ingreso policiaco con un cuchillo en mano fue detenida, le secuestraron dentro de su vivienda armas de fuego, una importante cantidad de municiones, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa. La mujer quedó a disposición del Dr. Matías Edery, fiscal responsable de las ordenes de allanamiento.

Identificada como Silvia A. de 39 años quien habita un departamento del Núcleo 14 sobre Hipócrates, al arribo de los uniformados se puso nerviosa e intentó agredir a los efectivos con una cuchilla que luego fue secuestrada, también dentro de su departamento incautaron una pistola 9 mm con su cargador, un revolver calibre 22, un cargador 9mm, un cañón de igual calibre, más de 100 proyectiles de distintos calibres (9mm, 22 corto, 32 largo y 7.62), dos notebook y una cuchilla de importantes dimensiones.

“Vivienda Recuperada”. Vale destacar que en uno de los departamentos allanados procedieron a colocar la faja de “vivienda recuperada” ya que había sido usurpada tiempo atrás y a raíz de este procedimiento se pudo tomar control nuevamente del lugar. Las ordenes de procedimientos fueron emitidas por el fiscal Dr. Matías Edery, de la Unidad Fiscal de Flagrancia en Turno, quien deberá definir la situación procesal de la mujer arrestada.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional