ARGENTINA / BUENOS AIRES

Un fan de Xuxa murió mientras intentaba ver a su ídola en el aeropuerto de Ezeiza

La llegada a la Argentina de la cantante y animadora brasileña Maria da Graça Meneghel, más conocida como "Xuxa", ayer a última hora de la tarde, terminó de la manera más inesperada, con la muerte Hernán Mondragón, de uno de los muchos fanáticos que la habían ido a recibir al aeropuerto de Ezeiza.

Espectáculos / 20.09.2018 | 11:27

Fuente: TELAM

Xuxa llegó al país para trabajar en la promoción de una cadena de depilación láser, y como siempre, se encontró con decenas de personas que la esperaban al salir del aeropuerto. Entre ellos estaba Mondragón, que seguía y conocía a la cantante desde hace décadas, y que por motivos que aún se desconocen sufrió una descompensación, y luego un infarto fatal.

La cuota de dramatismo del caso es aún más profunda porque al parecer el propio Mondragón había escrito, un día antes, en su página personal de la red social Facebook el siguiente mensaje: "Voy a morir de la emoción. ¡Mañana!", escribió el relacionista público y miembro del club de fans oficial de la presentadora brasileña. 

La noticia de la muerte de Mondragón circuló rápidamente entre los seguidores y ayer a la noche llegó a oídos de Xuxa, quien primero se mostró sorprendida y acongojada, y poco después publicó un foto y un texto en la red social Instagram: "Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... Siempre que me veía era emoción pura... A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue... Es mi seguidor, mi fan y amigo que se volvió ángel... Mi corazón está muy dolido por no poder tenerte a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma".

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional