Los atacaron a balazos y uno terminó herido 

Un llamado a la Central de Emergencias del 911 dio cuenta de disparos en la zona de Edison y San Juan, de Villa Gobernador Galvez. Al llegar los uniformados se encuentran con un Chevrolet Aveo que presentaba impactos de bala y en el interior dos personas, uno de ellos con una herida. 

Policiales / 13.09.2018 | 08:41

Fue trasladado al  Hospital Anselmo Gamen el llamado Emanuel G. de 33 años, luego de recibir las primeras curaciones por la herida de bala q presentaba en el cuello, lo trasladaron al Hospital Provincial donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva.

Luego quien se encontraba a su lado un joven de 22 años manifestó que había sido convocado al lugar por la víctima dado que instantes anteriores lo habrían amenazado de muerte a través de una llamada al celular. Por el momento no hay detenidos pero los investigadores no pudieron adelantar sobre las pistas que trabajan para dar con el o los autores.

...mientras tanto... en la misma ciudad en Varela y José Acosta, personal de Gendarmería Nacional identificó a Candela R. de 19 años y Luis V. de 21, quienes circulaban a bordo de una moto, de la requisa palpária le secuestraron un revolver calibre 38, es por esto que ambos resultaron detenidos y fueron trasladados a la Sub Comisaría 26°.

-- 

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional