Drogas y nueve detenidos

Fue tras un allanamiento que realizaran ayer por la tarde la Brigada Operativa Antinarcótico en zona oeste de Rosario.

Policiales / 09.09.2018 | 14:03

Los mismos fueron en realizados en Lima al 1300, respondiendo a las órdenes del Juzgado Federal N 4 a cargo del Dr. Marcelo Bailaque y la Fiscalía Federal N 1 a cargo del Dr. Guillermo Lega, secretaria n 2 de la Dra. María Victoria Gastellu, de esta forma personal de la PDI con apoyo de distintas brigadas como así también 2 grupos de irrupción de Gendarmería, PDI y dos del GIRI, se hicieron presente en varios domicilios de la zona.

De las investigaciones llevadas adelante hace un tiempo, surgieron los indicios para poder realizar los allanamientos. Con el material recogido por las pesquisas en la tarde del sábado, un centenar de efectivos realizaron 6 allanamientos en la zona ya mencionada, procediendo a la detención de 9 personas (4 hombres y 5 mujeres) que fueron puestos a disposición del Juzgado para que determine su situación. 

Además, en el secuestraron material estupefaciente de distinta variedad y una numerosa cantidad de celulares que se adjuntaron a las actuaciones para continuar con las investigaciones. De momento y hasta que la Justicia lo determine se guardan los recaudos del caso con respecto a mayores detalles del procedimiento.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional