Atentado

Balearon el auto de un empleado policial

Según fuentes allegadas a la investigación el hecho se produjo alrededor de la 1 de la madrugada del sábado en inmediaciones de Colombia al 700, en Rosario cuando al menos dos sujetos a bordo de un VW Gold Trent gris efectuaron varios disparos contra 3 automóviles que estaban estacionados en la zona.

Policiales / 18.08.2018 | 19:37

Recibiendo 4 impactos de bala un Peugeot 307 blanco perteneciente a un empleado de la División Judiciales, quien sería además custodio de la ex jueza Alejandra Rodenas (que también estuvo involucrada en causas de la Banda de Los Monos), otro de los impactos dio en un pilar de la luz a un costado del frente de la vivienda de dicha persona. En tanto otros dos autos que se encontraban en la vía pública también sufrieron disparos.  

Según el Gabinete Criminalístico de la PDI relevó 16 vainas servidas que fueron enviadas a peritar, el Fiscal Dr. Fernando Sosa de la Unidad de Flagrancia, dictó medidas de curso para dilucidar la mecánica y motivación del hecho, tales como el levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios a posibles testigos. 

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional