Rosario insegura

Asesinaron a un colombiano en Rosario

Fue en la zona oeste, en Barrio Los Gráficos, sobre el Pasaje 1631 al 800, cuando un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta de detonaciones de arma de fuego en la zona. Al arribo de los uniformados, se encontraron con un grupo de personas solicitó la presencia de una unidad sanitaria sin aportar mayores detalles. 

Policiales / 17.08.2018 | 09:35

Minutos después arribó un móvil del SIES oficiando el traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de una persona herida de arma de fuego. 

El joven, identificado como Joan Steven Grueso Hernández de 23 años de nacionalidad colombiana, si bien fue atendido de urgencia, no resistió los primeros auxilios y falleció, producto de las heridas recibidas. No hay detenidos y se desconocen los pormenores del hecho, a pesar de lograr establecer que la puerta de su vivienda estaba violentada.

Intervienen personal de la Sub Comisaría 22º y la Dra Pairola junto al Gabinete Criminalístico de la PDI. Esta sería la muerte violenta Nº 126 registrada en el Gran Rosario y el tercer homicidio en las últimas 24 horas.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional