Argentina / San Luis

Startex invierte en su planta de San Luis incrementando su producción

Desde hace más de 30 años, Startex se dedica a la fabricación de ropa de trabajo y protección personal, siendo una de las empresas más importantes del país en este rubro. A lo largo de su trayectoria forjó dos marcas líderes en ventas en el mercado: Ombú y Argentina Todo Terreno (ATT). 

Economía / 27.07.2018 | 10:27

Entre su fábrica ubicada en San Luis y su sede en Buenos Aires emplean a más de 200 trabajadores. Anualmente, confeccionan más de un millón de prendas y diversos productos, como pantalones, mamelucos, zapatos, camperas y botas de PVC, todos confeccionados bajo estrictas normas de calidad.

Con el objetivo de seguir brindando la mejor solución para sus clientes, decidieron realizar una inversión de $ 11 millones que les permitió ampliar la planta productiva e incorporar nuevas maquinarias. Gracias a esto, incrementaron su capacidad de producción, ahorrando costos y dando un salto de la calidad.

“Con el BICE pudimos duplicar los metros cuadrados de la planta en San Luis. Ahora contamos con más de 3500 m2 destinados a la confección de indumentaria de trabajo. Ello nos permitió reorganizarnos de mejor manera, agrandar la plantilla de empleados, mejorar y crecer en la producción,” señalaron desde la compañía.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez