Argentina / Santa Fe / Villa Gobernador Galvez

La municipalidad de Villa Gobernador Galvez realizó obras de mejorado en calle Stephenson

El intendente Alberto Ricci recorrió el trabajo que se realizó en calle Stephenson, donde se hacen obras de mejorado en la calzada para facilitar el tránsito de la zona y brindar un crecimiento en la calidad de vida de los vecinos. Es importante recordar que en ese sector de la ciudad, anteriormente, se habían realizado obras de cloacas y acueductos.

Sociedad / 10.07.2018 | 20:31

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Gobernador Galvez

En referencia a estos trabajos, el intendente Ricci, especificó: “En esta calle se hizo un trabajo de escarificación del suelo existente: mejorarlo con cal, agregarle piedra, realizar un vibrocompactado y se agregó asfalto reciclado. Si bien no es pavimento definitivo queda con un mejorado de asfalto y piedra sobre la calzada”.

A su vez, recordó que “en esta zona ya hicimos obras de cloacas, una obra de acueducto que beneficia a la zona de Talleres Norte y La Ribera. Una vez finalizadas los trabajos subterráneos, esos que no se ven pero son muy importantes, procedimos a realizar este mejorado en la calle”.



Es válido mencionar que de la recorrida por las obras también participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; y el subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional