RUSIA / EKATERIMBURGO

Entretenido empate de Senegal y Japón, punteros del Grupo H

Los seleccionados de Senegal y Japón empataron hoy 2 a 2, en Ekaterimburgo, en un partido de la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, con goles de Sadio Mané (11m. PT) y Moussa Wagu (26m. ST) para los africanos y Takashi Inui (34m. PT) y Keisuke Honda (33m. ST) para los asiáticos.

Deportes / 24.06.2018 | 14:38

Fuente: TELAM

Con este resultado, ambos equipos lideran su zona con cuatro puntos, luego de los triunfos conseguidos en la fecha inicial: Japón sobre Colombia y Senegal frente a Polonia, ambos por 2 a 1.

En la última jornada, el jueves 28 de junio, Japón se medirá con Polonia y Senegal con Colombia, a las 11 de Argentina.

En un partido entretenido y con groseros errores de ambos arqueros, las a priori "Cenicientas" de la zona brindaron un espectáculo vibrante, con muchas llegadas y en busca de la victoria hasta el último minuto.

Mané, una de las estrellas del Liverpool inglés y subcampeón de la última Champions League, anotó tras un rebote largo que dejó el arquero Kawashima y fue la mejor opción ofensiva de los africanos, pero pocos minutos después Inui empató para los japoneses.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, Senegal volvió a ponerse arriba por intermedio de Wagu, pero una falla grave del otro guardameta, Khadim Ndiaye, volvió a empardar el marcador con un tanto del histórico Honda.

En definitiva, dos equipos que llegaron con poca prensa, lejos de los candidatos Colombia y Polonia, ya suman cuatro puntos y sueñan con el pasaje a los octavos de final.

-Síntesis-

Senegal: Khadim Ndiaye; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Salif Sane y Moussa Wague; Pape Ndiaye, Alfred Ndiaye e Idrissa Gana Gueye; Sadio Mane, Mbaye Niang e Ismaila Sarr. DT: Aliou Cisse.

Japón: Elij Kawashima, Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji y Yuko Nagatomo; Genki Haraguchi, Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki y Takashi Inui; Shinji Kagawa; y Yuya Osako. DT: Akira Nishino.

Goles en el primer tiempo: 11m. Sané (S) y 34m. Inui (J)
Goles en el segundo tiempo: 26m. Wagu (S) y 33m. Honda (J).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Cheikhou Kouyate por Aldred NDiaye (S); 26m. Keisuke Honda por Kagawa (J), 29m. Shinji Okazak por Haraguch (J), 36m. Cheikh Ndoye por B. Ndiaye (S), 40m. Mame Biram Diou por Niang (S) y 41m. Takashi Usami por Inui (J).

Amonestados: Niang (S), Sabaly (S), Inui (J) y Hasebe (J).
Arbitro: Gianluca Rochi (Italia).

Estadio: Ekaterimburgo.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez