Argentina / Santa Fe / Rosario

Balean la casa de la ex mujer del juez Vienna

Pasada las 20 de este martes y según las primeras informaciones una motocicleta habría pasado por el frente de la vivienda que hoy reside la ex mujer del juez que llevó por primera vez a la banda conocida como Los Monos ante la justicia.

Policiales / 20.06.2018 | 01:20

Sobre la vereda de misma ubicada en Pasaje Iwanosky antes de llegar a Buenos Aires recolectaron al menos diez vainas servidas calibre 9 mm, (cuatro impactos dieron sobre la fachada de una vivienda por calle Buenos Aires, sobre el Pasaje Ivanosky realizaron dos disparos más, uno impactando en el domicilio y otro sobre la luneta de un auto que estaba estacionado en vía pública) 

No se registraron heridos y este sería el segundo ataque a un magistrado ligado a causas de la banda imputada meses atrás.

Intervienen Fiscales de la Unidad Delitos Complejos y Económicos que aún no tienen en claro hacia dónde o quién iba dirigido la agresión, también el Gabinete Criminalístico de la PDI. Otras fuentes informativas extraoficiales, hablan sobre un inconveniente con un hermano del juez, quien formaría parte de la justicia ocupando un cargo de Fiscal.

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional