ARGENTINA / BUENOS AIRES

El Trece prepara "Otros Pecados", su nuevo unitario

El Trece prepara un nuevo unitario conjuntamente con Turner y Cablevisión que se llamará "Otros pecados" y que presentará una historia y elencos diferentes en cada capítulo con guión de diferentes dramaturgos.

Espectáculos / 19.06.2018 | 16:00

Fuente: TELAM

Los guionistas de algunos de los 10 capítulos serán Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón, quienes harán girar las historias en torno a emociones y conflictos como denominador común, esos“pecados” de los que no se habla.

La producción anunció que serán 10 episodios "autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa. Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo". 

"Los personajes tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta", añadieron fuentes de Pol-ka.

A lo largo de los 10 capítulos trabajarán actores como Paola Barrientos, Dady Brieva, Celeste Cid, Rafael Ferro, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás, Florencia Peña, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rafael Spregelburd, Chino Volpato y Julieta Zylberberg, entre otros.

Los directores serán Daniel Barone y Jorge Nisco, y el primer capítulo que inauguró el rodaje es “La Caldera”, protagonizado por Paola Barrientos, Julieta Zylberberg y Rafael Ferro, con guión de Leandro Calderone.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional