Argentina / Santa Fe / General Lagos

Dos personas murieron al ser atropellados en la autopista Rosario-Buenos Aires

Una mujer y un hombre, ambos de 55 años, murieron anoche al ser atropellados por una camioneta cuando cruzaban a pie la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura del kilómetro 274, hecho que fue denunciado por el propio conductor del vehículo, quien dijo que no se detuvo a asistirlos porque había baja luminosidad, informaron fuentes judiciales.

Policiales / 18.06.2018 | 10:29

Efectivos de la policía de la localidad de General Lagos concurrieron al lugar del siniestro y encontraron los cuerpos sin vida de Patricia Beatriz Romero y Herminio Flores, con domicilio en la zona rural de esa localidad santafesina.

Voceros del Ministerio Público Fiscal dijeron hoy que el siniestro vial se registró alrededor de las 23 y que el conductor dio aviso del hecho en la estación de Peaje de General Lagos.

Según consta en la investigación, el hombre reconoció "haber atropellado a dos personas que se cruzaron a pie" y explicó que "no se detuvo porque no había luminosidad".

El conductor quedó demorado a disposición de la fiscalía de turno de Homicidios Culposos de Rosario, a cargo de Mariana Prunotto.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional