Argentina / Santa Fe / General Lagos

Dos personas murieron al ser atropellados en la autopista Rosario-Buenos Aires

Una mujer y un hombre, ambos de 55 años, murieron anoche al ser atropellados por una camioneta cuando cruzaban a pie la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura del kilómetro 274, hecho que fue denunciado por el propio conductor del vehículo, quien dijo que no se detuvo a asistirlos porque había baja luminosidad, informaron fuentes judiciales.

Policiales / 18.06.2018 | 10:29

Efectivos de la policía de la localidad de General Lagos concurrieron al lugar del siniestro y encontraron los cuerpos sin vida de Patricia Beatriz Romero y Herminio Flores, con domicilio en la zona rural de esa localidad santafesina.

Voceros del Ministerio Público Fiscal dijeron hoy que el siniestro vial se registró alrededor de las 23 y que el conductor dio aviso del hecho en la estación de Peaje de General Lagos.

Según consta en la investigación, el hombre reconoció "haber atropellado a dos personas que se cruzaron a pie" y explicó que "no se detuvo porque no había luminosidad".

El conductor quedó demorado a disposición de la fiscalía de turno de Homicidios Culposos de Rosario, a cargo de Mariana Prunotto.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez