ARGENTINA / BUENOS AIRES

Aerolíneas Argentinas suma un acuerdo de descuentos para policías jubilados

Aerolíneas Argentinas y la Caja De Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías bonaerense firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados de ese sector para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.

Sociedad / 12.06.2018 | 17:57

Fuente: TELAM

Con este nuevo convenio, más de 36.200 jubilados y pensionados tendrán un descuento del 30 por ciento sobre las tarifas publicadas en vuelos a sus 37 destinos de cabotaje, informó la aerolínea de bandera.

El acuerdo se suma a los más de 7.800.000 beneficiarios por convenios previos con otros organismos nacionales y provinciales.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la caja previsional, Juan Eduardo Caniggia, y el director comercial del Grupo Aerolíneas, Máximo Amadeo, quien afirmó que procuran "hacer extensivo el beneficio a cada vez más personas".

El programa apunta a incentivar el turismo interno fuera de la temporada alta o los fines de semana largos, dado que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y día de la semana. 

El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada no menor a siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de una página web.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional