RUSIA / VLADIVOSTOK

Marruecos será el seleccionado con más extranjeros del Mundial de Rusia

El seleccionado marroquí de fútbol presentará 17 jugadores extranjeros y nacionalizados para afrontar el Mundial de Rusia, en el que debutará el viernes ante Irán por el grupo B.

Deportes / 12.06.2018 | 18:28

Fuente: TELAM

Marruecos, que no participa de una cita mundialista desde Francia '98, contará con dos españoles (Munir y Achraf Hakimi), un canadiense (Bono), ocho franceses (Mehdi Benatia, Romain Saïss, Manuel da Costa, Youssef Ait Bennansser, Younes Belhanda, Faycal Fajr, Amine Harit y Khalid Boutaib), cinco holandeses (Mbark Boussoufa, Karim El Ahmadi, Sofian Amrabat, Nordin Amrabat y Hakim Ziyech) y un belga (Mehdi Carcela).

Además de los futbolistas, el seleccionado africano tendrá a su entrenador Hervé Renard, nacido en Francia hace 49 años.

Marruecos llegará a su debut del viernes contra Irán en San Petesburgo con un invicto de 18 encuentros, ya que no cae desde hace un año desde su derrota con Camerún (1-0).

El posible once inicial para el debut es el que paró el director técnico en la victoria del pasado sábado frente a Estonia (3-1). 

Los nombres que estarán en el inicio serían Munir Mohamedi; Nordin Amrabat, Romain Saïss, Mehdi Benatia y Achraf Hakimi; Karim El Ahmadi, Mbark Boussoufa, Younès Belhanda y Hakim Ziyech; Amine Harit y Ayoub El Kaabi.

Además, la zona la completarán España y Portugal, los dos candidatos a pasar de rueda.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional