ARGENTINA / BUENOS AIRES

Abren una nueva convocatoria del Programa Festejar para fiestas populares del país

El Ministerio de Cultura de la Nación abrió una nueva convocatoria en el marco del Programa Festejar para apoyar con asistencias artísticas a las fiestas populares.

Espectáculos / 08.06.2018 | 17:55

Fuente: TELAM

La nueva convocatoria cierra el 16 de junio y está destinada a eventos que se realicen entre el 1 de julio y el 31 de diciembre del corriente.

"El Programa Festejar tiene entre sus objetivos fomentar las celebraciones populares de todo el país como espacios de encuentro y generadores de valores comunitarios.

Pondera las propuestas estéticas, como también su capacidad de generar empleo, el impulso de las economías locales, su relación con las industrias creativas y la promoción del turismo cultural", indicó el Ministerio en un comunicado.

En sus cuatro convocatorias anteriores se inscribieron cerca de 1600 fiestas, de las cuales 465 fueron seleccionadas para formar parte del programa y acceder de ese modo al apoyo que les permitió ganar en atractivo, llegada al público y estímulo a los sectores vinculados a la economía creativa en cada región.

Argentina tiene más de 2800 fiestas, festivales y carnavales que se realizan cada año en todo el país. 

Los interesados pueden consultar las bases en https://festejar.cultura.gob.ar/

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional