ARGENTINA / BARILOCHE

Bariloche lanza hoy su temporada de invierno con una "nevada" en pleno centro porteño

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, lanzará hoy a las 16,30 la ciudad de Buenos Aires la temporada de nieve 2018, con las principales novedades de los centros de esquí del cerro Catedral (Bariloche) y el Perito Moreno (El Bolsón), mientras harán “nevar” en Diagonal Norte y Cerrito.

Lugares / 04.06.2018 | 09:55

Fuente: TELAM

La presentación será para la prensa especializada en turismo y destinos invernales, y junto a Weretilneck estará la ministra de Turismo de Río Negro, Arabela Carreras; el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso y el vicepresidente del Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur), de Bariloche, Néstor Denoya.

El lanzamiento se hará en el entrepiso del Alvear Art Hotel de la calle Suipacha 1036, en el barrio porteño de Recoleta, que fue acondicionado especialmente para el evento, que presentará las novedades y expectativas para el próximo invierno, sus fiestas, actividades y competencias internacionales.

En tanto, se hará una “activación de nieve” en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco, para llamar la atención del público con una nevada artificial, donde también brindarán información de los destinos invernales de la provincia y entregarán obsequios de cortesía e información.

La provincia hizo un evento similar en Córdoba la semana pasada, donde miles de visitantes se llevaron del lugar fotos y videos de la “nevada”; en tanto que este miércoles repetirán la experiencia en Rosario.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional