ARGENTINA / BUENOS AIRES

Argentina y Brasil promocionan en conjunto Las Cataratas del Iguazú en China

Argentina y Brasil iniciaron hoy en China la promoción conjunta de las Cataratas del Iguazú y otros destinos, ante 160 operadores turísticos de ese país, informó el Ministerio de Turismo de Misiones.

Lugares / 15.05.2018 | 18:53

Fuente: TELAM

La elección del "gigante asiático" se debe a que ofrece un potencial de 150 millones de viajeros al año y es el país que más turistas envía a todo el mundo.

Las acciones de promoción, además del destino Cataratas del Iguazú, incluyen otros sitios de Misiones, Buenos Aires, Salta, San Carlos de Bariloche, Mendoza y Tierra del Fuego, por el lado argentino.

De igual manera, Brasil difundió los encantos de la Amazonia, Manaos, Salvador, Pantanal Matogrosense, Río de Janeiro y Foz de Iguazú.

El tango, el samba, el carnaval, el fútbol, el asado, la caipirinha y el vino tinto también estuvieron presentes en esta demostración ante los responsables de las agencias de viajes chinas, que apuestan a duplicar la cantidad de pasajes emitidos a Argentina y Brasil en los próximos tres años.

La presentación fue organizada y coordinada por el Instituto Nacional de Promoción Turística, de Argentina, y por el Embratur, de Brasil, y contó con la presencia del embajador argentino en China, Diego Guelar, y de Helena Eloy, coordinadora de Turismo del consulado de Brasil en el país asiático.

Las actividades contaron con videos en chino, con talleres para informar y aclarar aspectos relacionados a la obtención de la visa argentina o brasileña para chinos y charlas sobre la conectividad aérea, en las que estuvieron presentes las empresas Fly Emirates, Aerolíneas Argentinas y Latam.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional