RUSIA / MOSCÚ

FIFA debatirá oficialmente ampliar el cupo a 48 selecciones para Qatar 2022

La FIFA debatirá oficialmente ampliar el cupo a 48 selecciones para el Mundial de Qatar en 2022 en su próximo congreso a realizarse el 13 de junio en Moscú, según confirmó el el propio organismo rector del fútbol internacional. 

Deportes / 15.05.2018 | 15:47

Fuente: TELAM

Delegados de los 211 países miembros votarán si adelantan el formato inicialmente pensado para implementar en 2026, Mundial para el cual aún compiten por ser designados Marruecos y el trinomio entre Estados Unidos, Canadá y México.

Guerrero fuera del Mundial: "Vivo triste y estoy pasando por una injusticia"

El delantero peruano Paolo Guerrero afirmó hoy que vive "triste" y pasa por "una injusticia", después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ampliara la sanción por dopaje de 6 a 14 meses dejándolo así fuera del próximo Mundial de Rusia 2018.

"Estoy aquí para dar la cara. Infelizmente me están quitando jugar la Copa del Mundo después de 36 años y más que eso, se trata de mi carrera, el fútbol. Veré con mis abogados que medidas vamos a tomar", declaró el delantero de Flamengo de Brasil.

Gobierno ruso levantó prohibición de ingreso al país a periodista alemán

El Gobierno de Vladimir Putin levantó la prohibición de ingreso en el Mundial de fútbol del periodista alemán Hajo Seppelt, uno de los principales investigadores que incidió en la sanciones de dopaje en el deporte de Rusia tras develar manipulación de muestras. 

El ministro alemán de Relaciones Exteriores, Heiko Maas, comunicó la noticia a través de Twitter donde, pese a no dejar en claro si Seppelt podrá cubrir la cita mundialista, remarcó que "al menos podrá ingresar al país bregando por la libertad de prensa".

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional