ARGENTINA / BUENOS AIRES

WhatsApp agregó nuevas funciones a los grupos de chat

WhatsApp anunció hoy que los grupos de chat tendrán nuevas funciones, entre las cuales citó una descripción con información, controles de administrador y búsqueda de participantes. 

Tecno / 15.05.2018 | 14:15

Fuente: TELAM

El servicio de mensajería, propiedad de Facebook, indicó hoy en su blog que estas características están disponibles para usuarios de celulares tanto con Android como con iOS. 

En el caso de la "descripción de grupo", explicó que se trata de un pequeño resumen que aparece debajo de la información del grupo para poder escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante.

"Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat", precisó.

Respecto de los "controles de administrador", indicó que en los ajustes de grupos, los usuarios verán un control que les permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del mismo.

Habrá también una función denominada "ponte al día", que sirve para cuando el usuario haya estado un tiempo sin abrir el chat de grupo.

En ese caso, podrá tocar el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que lo mencionaron o respondieron.

"Búsqueda de participantes", se enfoca encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.

Asimismo, WhatsApp explicó que "los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron".

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales