ARGENTINA / BUENOS AIRES

Una película y un documental anticipan la boda del príncipe Harry de Inglaterra

Una película que recrea la historia de amor entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle, que se casarán con todas las pompas del caso el próximo sábado, podrá verse mañana a las 23 a través de la pantalla de Lifetime, en tanto que el jueves a las 21 el canal satelital OnDirecTV estrenará una cinta documental sobre el mismo tema.

Espectáculos / 15.05.2018 | 11:06

Fuente: TELAM

Las bodas de la nobleza europea son siempre eventos convocantes y provocan un creciente interés por la intimidad de las familias de sangre azul en un público curioso que sigue la ceremonia y su posterior clásico desfile en directo por televisión.

La familia real inglesa no escapa a la regla, sino que es probablemente desde hace décadas la más buscada por las revistas y programas de chimentos.

Desde la abdicación del rey Eduardo VIII para casarse con una plebeya en 1936 y pasando por el tormentoso matrimonio entre el príncipe Carlos y Diana Spencer, cada evento de la familia que aún hoy a los 92 años encabeza la reina Isabel II es garantía de rating.

“Harry y Meghan: un amor real” es la película que Lifetime produjo especialmente con ocasión de la boda del hijo menor de la fallecida Lady Di, con el protagónico de Murray Fraser como Harry y Parisa Fitz-Henley en el papel de Meghan.

La cinta relata la historia de cómo los miembros de la pareja se conocieron presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo en secreto y la intensa atención de los medios de comunicación del mundo por su relación.

Por su parte, OnDirecTV proyectará el jueves el especial “Harry & Meghan: A Very Modern Romance”, un documental que examina el trasfondo social de los consortes que, según propone, hace de su unión “un punto de inflexión en la historia de la familia real británica”.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional