ARGENTINA / BUENOS AIRES

Los Palmeras se presentarán en Paraná junto a la Filarmónica de Santa Fe

El grupo de cumbia Los Palmeras y la Orquesta Filarmónica de Santa Fe ofrecerán el domingo un recital conjunto en Paraná, con entrada libre y gratuita, frente a la Casa gubernamental de la provincia.

Espectáculos / 14.05.2018 | 13:22

Fuente: TELAM

El recital será a las 17.30, y se ofrece en el marco de una acción articulada entre los gobiernos de Entre Ríos y Santa Fe, y de cara a la recuperación y puesta en valor de la Plaza Mansilla de Paraná, ubicada frente a la explanada de la Casa Gris.

El espectáculo fue confirmado por el asesor cultural del gobierno provincial, Roberto Romani, que precisó que el show ofrecerá una selección de 20 temas de la carrera de la banda santafesina, con arreglos del maestro Rubén Carughi para ser interpretados por 40 músicos quienes sumados a 12 coreutas completan el acompañamiento del espectáculo.

"Es un motivo de gran alegría tener a estos artistas tan queridos, tan consagrados, tan nuestros", dijo Romani y explicó que la iniciativa forma parte de "un intercambio de nuestro gobierno con el de Santa Fe, a esa cordialidad y encuentro que va mucho más allá de ser dos provincias limítrofes unidas por la historia, la cultura, los sueños", indicó el funcionario provincial.

"Para el gobierno de Entre Ríos significa también hacer un poco más visible un espacio público que hemos recuperado para siempre, como es nuestra Plaza Mansilla, así fue gestada cuando se comenzaron a levantar las paredes de esta Casa de Gobierno, como un lugar de encuentro con lo trascendente de la entrerrianía", remarcó.

Los Palmeras tuvieron su primera presentación con la Filarmónica en octubre del 2017, con una masiva convocatoria y de cuyo evento nace su último trabajo discográfico, "20 grandes éxitos con la Filarmónica de Santa Fe".

La actividad se impulsó como parte de las actividades que hizo el grupo para celebrar sus 45 años de trayectoria en la que lleva más de 40 discos editados.

Luego, el éxito se repitió en Rosario, Santa Fe, Reconquista, Villa Carlos Paz, en el aniversario 206º de la creación la insignia patria, nuevamente en la ciudad de Rosario, finalizando esta primera parte de la gira el 11 de marzo en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales