ARGENTINA / BUENOS AIRES

La décima temporada del programa “Peligro, Sin Codificar” comenzará el sábado por Telefe

La décima temporada del programa “Peligro, Sin Codificar”, con la conducción de Diego Korol y la presencia de los humoristas "Yayo" Guridi, Martín Campilongo, "Campi", Alacrán y Migue Granados, empezará a las 12 del próximo sábado por la pantalla de Telefe.

Espectáculos / 14.05.2018 | 10:19

Fuente: TELAM

Para festejar sus diez años de permanencia en la televisión abierta, el envío se renueva con más números y las ya clásicas rutinas protagonizadas por los cómicos “Pachu” Peña y “Pichu” Straneo, junto con las secciones: “Hablemos sin saber”, “Infumables” y “Los Rebos”.

Korol y "Pichu" integran la dupla que acompañará a la selección argentina de fútbol a días del inicio del Mundial y viajarán primero a la ciudad de Barcelona para luego recalar en Rusia junto al plantel argentino.

Dentro de esa dinámica de "estudiantina" cómplice entre viejos amigos, sello del programa y para acompañar el boom de las telenovelas turcas, presentarán “Como turco en la neblina”, un nuevo apartado sobre las aventuras de tres personajes que llegan al país por error.

“Peligro Sin Codificar” desde el sábado al mediodía realizará también una suerte de repaso por su historia para destacar a las distintas figuras y personajes que forman parte de los diez años de humor, por eso cada emisión tendrá invitados especiales y algunos "recuerdos" televisados.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales