ARGENTINA / BUENOS AIRES

Barcelona será la ciudad invitada de honor en la próxima Feria del Libro

La ciudad de Barcelona será invitada de honor en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará en 2019, según informaron esta tarde los organizadores del encuentro literario en una ceremonia realizada en el predio de La Rural. 

Cultura / 12.05.2018 | 20:07

Fuente: TELAM

La ciudad de Montevideo, invitada de la actual 44 edición que se celebra hasta el lunes próximo en Buenos Aires, le pasará el testigo a la capital catalana, que se convertirá el año próximo en la séptima ciudad invitada de honor de la cita cultural y editorial. 

En la ceremonia participaron el ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro; el presidente de la Fundación El Libro, Martín Gremmelspacher; el comisionado de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona, Joan Subirats, y el director de Artes y Ciencias de la Intendencia de Montevideo, Juan Canessa. 

Gremmelspacher le dio la bienvenida a Barcelona como próxima ciudad invitada de honor de la feria porteña y destacó su importante industria editorial, así como también sus librerías, informó la agencia de noticias DPA.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional